Asegura FGE a hombre con varias dosis de droga durante un cateo

* Mediante una denuncia anónima se señaló la venta de droga en un domicilio.

MEXICALI, B.C., 18 DE JUNIO DE 2020.- La Fiscalía General (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo cumplimentó una orden de cateo en un domicilio fraccionamiento Valle de Puebla en donde aseguró a un hombre y varias dosis de droga.

Fue Mediante una denuncia anónima que vecinos de una vivienda ubicada en la avenida Cascada San Andrés de mencionado fraccionamiento señalaron que dicho lugar se utiliza para la venta de droga, por lo que es común ver a sujetos de aspecto vicioso.

Por lo anterior, se inició una investigación y al comprobar dicha información, el agente (MP) solicitó una orden de cateo y una vez obtenida, se montó un operativo para realizar la diligencia legal en dicho domicilio, en donde se aseguró a ALEJANDRO “N” de 34 años, originario de San Luis, Río Colorado, Sonora.

Al inspeccionar al inmueble, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) encontraron: un frasco de vidrio con una hierba seca al parecer con marihuana, dos recipientes de plástico con una hierba seca al parecer marihuana, un cigarro de forjado de papel arroz conteniendo una hierba al parecer marihuana.

Además de seis envoltorios de plástico con una sustancia granulada al parecer metanfetamina y bascula gramera, por lo anterior el hombre y la droga fueron asegurados.

Esta acción representa el compromiso de la Fiscalía General, dar seguimiento a las denuncias presentadas de manera anónima sobre venta de droga, para ubicar y atacar los puntos donde las personas adictas acuden a adquirirlas.  

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top