Efectúa la FGE operativos de combate al narcomenudeo en ensenada

Se incautó droga sintética.

Tres narcomenudistas arrestados.

Ensenada, B.C., a 18 de junio de 2020.-  La Fiscalía General (FGE) arrestó a dos narcomenudistas en posesión de droga sintética, además capturó a otro hombre sobre quien pesaba un mandato judicial por delitos contra la salud.

El resultado forma parte de la estrategia de combate al narcomenudeo, que la FGE despliega a través de operativos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en el municipio.

El primer arresto ocurrió en calle Nueve, poblado Valle de Guadalupe, en contra de un individuo identificado como Manuel Salvador, de 48 años de edad.

Elementos de la GESI lo intervinieron luego de que al observar las unidades policiacas arrojara un objeto al suelo, que resultó ser un bolso de plástico que contenía 18 envoltorios con metanfetamina, con peso aproximado a los 38 gramos.

En el fraccionamiento Vista al Mar se detuvo a Edgar, de 40 años, en posesión de 14 gramos de metanfetamina.

Los efectivos policiacos lograron ubicar y detener a este sujeto, derivado de recorridos de campo e información previa para detectar a distribuidores de droga en la zona.

La intervención ocurrió específicamente en calle Ballenas y de Faro, cuando el ahora detenido transitaba a bordo de un automóvil Dodge Neón modelo 2020.

Otro individuo identificado como Ricardo Alonso, de 24 años, fue capturado en avenida Isla Guadalupe fraccionamiento Mar, por contar con orden de aprehensión por delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top