FGE captura a sujeto que era buscado en EU por homicidio

* También relacionado a narcotráfico.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE AGOSTO 2020.- Un hombre de origen estadounidense que era buscado en su país al estar relacionado con los delitos de homicidio y tráfico de drogas, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Víctor Joseph Cueva Jr., de 26 años de edad, originario de Ventura, California, Estados Unidos, quien contaba con una orden de arresto de fecha de 21 de septiembre de 2019, girada por la Corte Superior de California.

Tras el intercambio de información e investigaciones realizadas por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se logró obtener la posible ubicación del prófugo de la justicia.

Durante un operativo coordinado con el Instituto Nacional de Migración (INM), se detuvo al individuo sobre la avenida Nayarit de la colonia Cañón de las Palmeras, delegación San Antonio de los Buenos.

Víctor Joseph Cueva Jr quedó a disposición de la autoridad federal que será la encargada de repatriarlo a su país de origen.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top