Obtiene FGE vinculación contra dos sujetos por robo en audiencias por separado

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, Por el delito de robo, dos hombres fueron vinculados a proceso, una vez expuestos los elementos de prueba por parte de la Fiscalía General del Estado, a través del trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Robos Poniente y la Unidad de Detenidos Poniente.

En el primer hecho ocurrido el día 8 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 8:25 horas, el imputado Francisco “N” se encontraba en la entrada del fraccionamiento Barcelona de esta ciudad, apoderándose del letrero de dicho fraccionamiento.

Por lo anterior, el imputado fue vinculado a proceso, estableciéndose un mes de plazo para el cierre de la investigación.

En un hecho distinto, según lo establecido por el denunciante en su declaración, llevó dos vehículos de su propiedad a un negocio ubicado en la colonia Santa Isabel de esta ciudad, con el objetivo de que les realizaran trabajo de carrocería y pintura, percatándose al ir a revisar sus vehículos que presuntamente el imputado Marco Fabián “N” se apoderó de los catalizadores de los carros en cuestión.

Por lo anterior, durante las audiencias por separado, los imputados fueron vinculados a proceso, estableciendo como medidas cautelares firma catorcenal y la prohibición de salir del municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top