Vinculan a proceso a abusador sexual de menor de 8 años en Ensenada

ENSENADA, B.C. - La Fiscalía General del Estado, obtuvo vinculación a proceso penal contra Roberto Carlos “N”, acusado de tocar de manera indebida a la víctima menor de 8 años.

Durante la audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión celebrada hace unos días, el Juez de Control determinó la vinculación y medida cautelar de prisión preventiva, además de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado, de 48 años de edad, quedó bajo arresto aproximadamente a las 11:00 horas el 25 de octubre de 2022, sobre avenida Huerta, en la colonia Vista Hermosa, tras ser delatado por la presunta comisión de abuso sexual a menor de 14 años.

De la investigación realizada por la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y Familiar, se estableció que el detenido cometió dicha conducta en perjuicio de la víctima de 8 años de edad, el 14 de octubre de 2022.

Momentos después de las 10:40 de la mañana, Roberto Carlos “N” se encontraba en el tianguis ubicado en el Sauzal de Rodríguez, lugar donde, en tres ocasiones, tocó inapropiadamente a la afectada, ejecutando con esta acción, un acto sexual sin consentimiento.

La Fiscalía General del Estado fortalece acciones y resultados en la investigación de delitos en agravio de menores de edad y mujeres, por lo que se exhorta a la comunidad para que coadyuve denunciando a través de la línea de emergencias 9-1-1, así como al número 089 para denuncia anónima.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top