Agentes de la FGE capturan a sujeto por maltrato a un adulto mayor en Ensenada

ENSENADA, B.C. - Por agresiones hacia un adulto mayor, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a Mario “N” de 44 años de edad.

Sobre dicho sujeto pesaba una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, por lo que una vez detenido quedó a disposición del Juez de Control, en el Centro de Detención Provisional.

De la investigación realizada por la FGE se desprende que, el imputado, desde mayo del año 2021 al mes de agosto de 2022, ha ejercido violencia psicológica hacia un octogenario que es su familiar.

En la carpeta de investigación se asentó que Mario “N” se comportaba agresivo con la víctima y se le abalanzaba amedrentando con golpearlo, además de incumplir económicamente con los gastos de la casa que ambos habitan. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la detención del presunto agresor el 8 de noviembre del año en curso en calle Costa Mar y Paseo del Pacífico del fraccionamiento Costa Bella.

En otro punto de la ciudad, agentes pertenecientes al Grupo Especializado en Aprehensiones aseguraron a Darío “N”, de 40 años de edad, señalado de robo calificado a casa habitación.  El 2 de junio de 2018, el sujeto presuntamente ingresó al domicilio de la calle Octava, entre Hidalgo e Iturbide, en la colonia Obrera, apoderándose de una computadora, una tablet, herramienta, así como una cadena y un dije de plata.

Por este hecho se le cumplimentó orden de aprehensión, el 8 de noviembre de 2022, quedando a disposición de la autoridad que ordenó su captura. La FGE refuerza acciones en el ámbito de su competencia, con el objetivo de no dejar impune cualquier hecho delictivo que atente contra la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top