Cuatro personas, diversos narcóticos y un predio asegurado, fue el resultado de un cateo efectuado en Ensenada

ENSENADA, B.C. - Investigación efectuada por agentes de la Fiscalía General de Baja California, culminó con el aseguramiento de un predio, de diversas drogas y de 4 personas involucradas en la comisión de delitos contra la salud. 

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos que permitieron obtener un mandato judicial para proceder a la inspección del inmueble ubicado en avenida Guaymas entre Pedro Loyola y Mazatlán, en el fraccionamiento Acapulco. 

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo el cateo, quedando asegurados Jorge Eduardo “N”, Héctor Ramón “N”, Jorge Eduardo “N” y Danateli “N”. En la diligencia se incautó la cantidad de 9 envoltorios de plástico con un peso aproximado de 3.89 gramos de “cristal”, así como 1 bolsa con 4.9 gramos de una hierba verde y seca con aspecto similar a la marihuana.

Durante la ejecución del cateo, se contó con el apoyo de vigilancia perimetral, a cargo de 6 elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Autoridades estatales hacen un llamado ciudadano a reportar ante la fiscalía o a las líneas 9-1-1 y 089, cualquier actividad ilícita, venta de droga, sujetos y vehículos sospechosos, para poder iniciar con investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top