Apresa Fiscalía General del Estado a generador de violencia que era buscado por homicidio en grado de tentativa

* Lesionó a un menor de 3 años de edad.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 26 DE AGOSTO 2020.- Un hombre, supuesto integrante de un grupo criminal y generador de violencia de esta ciudad, fue capturado por la Fiscalía General del Estado (FGE), al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Se trata de Ricardo “N” alias “el pilas”, quien fue capturado alrededor de las 21:00 horas de este martes 25, derivado de la integración de la carpeta de investigación por parte de la Unidad de Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, a cargo del Fiscal Enrique Javier Sánchez Serano.

En el operativo de aprehensión, participó el Agente del Ministerio Público en apoyo a elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación (GESI).

El hoy detenido era considerado como objetivo prioritario para las autoridades de seguridad, al ser uno de los principales generadores de violencia en la delegación San Antonio de los Buenos de este municipio. 

El 8 de agosto un Juez de Control giró la orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa, contra Ricardo “N”, luego de que presuntamente dos días antes del arresto, disparó en contra de un hombre y su hijo de 3 años de edad, resultado el menor lesionado en el pecho y brazo.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para los trámites correspondientes.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top