Logra FGE vinculación de dos jóvenes imputados por robo con violencia

* Los imputados se encuentran en prisión preventiva, por proceso anterior.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró con base a las pruebas aportadas, la vinculación a proceso de dos hombres acusados de robar de manera violenta a las empeladas de una farmacia Similares.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, argumentó que los imputados JUAN EMILIO “N” y JONATHAN BRIAN “N”, llegaron el pasado de 6 de julio al establecimiento comercial ubicado en la avenida Michoacán y calle San Sebastián Vizcaíno de la colonia Revolución.

En dicho lugar y para cometer el ilícito ingresó Juan Emilio quien amagó con un arma de fuego a dos empleadas para despojarlas de 2 mil 656 pesos de las ventas del día, mientras que Jonathan Brian y lo esperó en una vagoneta Lincoln color negro con placas de California en la que se dieron a la fuga.

Durante la investigación se estableció que los imputados están relacionados en varios robos violentos en contra de comercios ubicados en la zona poniente de la ciudad, en donde utilizaban en mismo modus operandi, es decir, uno de ellos entraba y cometía el delito, mientras que el otro esperaba en el vehículo.

Cabe señalar que los imputados se encuentran en prisión preventiva, medida cautelar otorgada por el Juez en proceso anterior por un delito similar.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top