Sujeto con vehículo robado en EU es intervenido por la FGE

* La unidad vehicular fue reportada el pasado 5 de noviembre de 2019.

ENSENADA B.C., a 25 de agosto de 2020.- Un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo en el extranjero, fue intervenido por policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos federales, sobre la carretera que conduce a La Bufadora.

La detención se efectuó a la altura de Maneadero, tras observar un vehículo Ford F350, el cual era conducido en sentido contrario y con marcado exceso de velocidad.

Por tal razón, elementos del Grupo Coordinación conformado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y la Guardia Nacional (GN) interceptaron al conductor identificado como JESÚS MODESTO “N”, de 49 años de edad.

Tras solicitar los documentos del vehículo, el hoy detenido manifestó que no contaba con ellos, motivo por el cual se verifica la serie 1FTSW31S82E86100 y placas 33542X1 en la base de datos de C4 y la Highway Patrol, por medio de la Policía de Enlace Internacional de la FGE.

El automóvil resultó con reporte de robo en el extranjero, emitido el día 5 de noviembre de 2019.

El presunto responsable y el auto recuperado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de dar seguimiento al caso.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top