Continúa efectividad de FGE en operativos contra robo de vehículo

* En colonia Loma Linda.

ENSENADA, B.C., A 25 DE AGOSTO DE 2020.- Operatividad en contra del delito de robo de vehículo que la Fiscalía General del Estado (FGE) implementa a través del Grupo Coordinación en la entidad, derivó en la recuperación en esta ciudad de una unidad reportada como robada en el vecino país del norte.

La localización se registró durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que oficiales de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y de la Guardia Nacional (GN), realizaron en avenida Artículo 123, de la colonia Loma Linda.

En dicha vialidad se tuvo a la vista un auto Dodge Challenger, dos puertas, color gris, con placas de circulación 4UBR373, en aparente abandono e indicios de vandalismo.

Como parte del protocolo de seguridad los elementos descendieron de las unidades y procedieron a ingresar la serie 2C3CDYBT4DH561833 en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador de C4 indicó que el vehículo en mención contaba con reporte de robo en el extranjero, con fecha del día 28 de octubre de 2019.

Una vez que tuvieron conocimiento los agentes procedieron a remolcar el vehículo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al expediente.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top