Obtiene la FGE prisión preventiva contra imputado por robo

 ENSENADA, B. C. - Por el delito de robo, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Jorge Ricardo “N”, a quien en días recientes elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión.

La indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos estableció la presunta participación del imputado, de 32 años de edad, en el hecho sucedido el 24 de agosto del año en curso, en el domicilio localizado en calle Privada Lerma, del fraccionamiento Villa del Rey.

En dicho sitio, Jorge Ricardo, presuntamente, hurtó una computadora portátil de la marca Asus, así como otros objetos que depositó en una mochila.

Ante la denuncia por este hecho, el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión con la que el presunto ladrón fue detenido, el 24 de septiembre, en la calle Paseo de Los Pinos, fraccionamiento Loma Dorada.

La Fiscalía General del Estado fortalece acciones en la investigación de delitos, por lo que se exhorta a la comunidad para que coadyuve denunciando ilícitos a través de la línea de emergencias 9-1-1, así como al número 089 para denuncia anónima.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top