Cumplimenta FGEBC orden de aprehensión a sujeto involucrado en homicidio calificado, cometido en sonora

ENSENADA, B. C. - Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con agentes de la Fiscalía de Sonora, cumplimentaron una orden judicial en contra de un fugitivo buscado por la presunta comisión de homicidio calificado con premeditación, ventaja y asociación delictuosa, en la ciudad de Hermosillo.  

Mediante colaboración con autoridades de la citada entidad federativa, así como con información obtenida a través de labor de investigación de gabinete y de campo, fue detenido en Ensenada el prófugo identificado como de Luis Ernesto “N”, de 27 años de edad.  

El fugitivo fue localizado y puesto bajo arresto por elementos de la Agencia Estatal Investigación (AEI), tras ser ubicado sobre calle Teniente José Azueta y Boulevard Costero, Zona Centro.  

Una vez asegurado, agentes de la FGE establecieron comunicación con autoridades de la Fiscalía de Sonora, quienes se encargaron de realizar los trámites de traslado y presentarlo ante la autoridad que ordenó su captura.  

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.     

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top