Agentes de la FGE cumplimentan órdenes de aprehensión a tres sujetos en Ensenada

ENSENADA, B. C. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos por diversos delitos en Ensenada.

Por violencia familiar, los agentes de la FGE cumplimentaron un mandato judicial en contra de Rubén Isaac “N”, de 32 años de edad.

El imputado, de manera dolosa y de forma reiterada, ejerció violencia física y moral en contra de su madre, esto durante el período comprendido del año 2016 hasta el 30 de agosto del 2022.

Asimismo, por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de metanfetamina, se ejecutó orden de aprehensión en contra de Saúl Rubén “N”, de 47 años.

Como antecedente, se informó que, el 14 de febrero de este año, elementos de la AEI realizaron un cateo en un domicilio ubicado en calle Néstor Oliva, del ex ejido Chapultepec.

Durante la diligencia, Saúl Rubén fue detenido en poder de 8 envoltorios que contenían la droga antes citada.

Por otra parte, en calle Gregorio Torres, de la colonia Maestros, fue capturado Sergio Octavio “N”, de 56 años de edad, ya que se le atribuye la presunta comisión del delito de allanamiento de morada; ilícito sucedido el 15 de marzo del año en curso, en un inmueble de la citada colonia.

La FGE fortalece su labor en la persecución de delitos, para que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top