Obtiene FGE vinculación a proceso contra sujeto por abuso sexual

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a un sujeto por el delito de abuso sexual.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias obtenidas de la investigación efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), las cuales el juez de control consideró suficientes para determinar la probable participación de Ángel Antonio “N”, en el delito antes citado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 10 de septiembre del presente año, cuando el imputado se encontraba en el domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Independencia, y aprovechando su cercanía, ingresó a la habitación en donde dormía la víctima, una menor de 11 años.

La menor, al sentir tocamientos en su cuerpo, despertó y pidió ayuda, el imputado al ser sorprendido, salió de la habitación intentando huir, sin embargo, cayó por las escaleras, lo que aprovechó la madre de la víctima para llamar al número de emergencias 9-1-1, para solicitar ayuda.

Al finalizar la audiencia, el Juez impuso a Ángel Antonio “N” la medida cautelar de prisión preventiva durante tres meses, período de tiempo en que el agente del Ministerio Público integrará la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene un constante seguimiento de las carpetas de investigación abiertas con base en las denuncias presentadas por las víctimas de algún delito, esto con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr la vinculación de los presuntos responsables.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top