Fiscalía Regional obtiene sentencia condenatoria contra asaltante de tienda de conveniencia en Ensenada

ENSENADA, B. C. - Una condena de tres años de prisión, sin beneficios liberatorios, obtuvo la Fiscalía Regional de Ensenada en contra de Mario Alfredo Verdugo Montoya, culpable de cometer el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, ejecutado con violencia.

Por medio de un procedimiento abreviado, a la par de la pena de cárcel, se le impuso al acusado el pago equivalente a 20 días multa y la reparación del daño en beneficio de una conocida cadena de tiendas de conveniencia.

De acuerdo a la indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos, el hecho sucedió el 6 de febrero de 2022, alrededor de las 21:52 horas, en la sucursal localizada en calle Reforma de la colonia Acapulco.

“El Cuate” llegó a la negociación, donde amenazó con una pistola a dos empleadas, a las que exigió le hicieran entrega del efectivo que había en dos cajas registradoras.

De esta forma, el asaltante logró robar mil pesos y diversos productos, para luego huir del sitio.

La Fiscalía General del Estado fortalece su labor en la persecución de delitos, para que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top