Continúa la FGE efectuando cateos contra narcomenudeo; en un domicilio decomisa más de 5 kilos de marihuana

TIJUANA, B. C. - La Fiscalía General del Estado, poniendo especial énfasis en el combate al delito de narcomenudeo, por ser origen y generador de diversos delitos más, continúa con la realización de operativos de cateo con la autorización del Poder Judicial.

Es por ello que la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, luego de integrar los expedientes con datos y testimonios de venta de narcóticos, procedió a ejecutar los siguientes cateos:

En el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro se detuvo a Jesús Alberto “N” y a Alma Rosa “N”. En el lugar se localizaron 7 paquetes conteniendo marihuana con un peso de 5.250 kilogramos, y dos bolsas con cristal con un peso conjunto aproximado de 330 gramos.

En una segunda acción en la calle Ignacio Zaragoza, se detuvo a Alexander “N”, y se aseguraron 8 envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto con las características de la droga cristal, con un peso de 9 gramos.

En la colonia Libertad, el cateo se realizó sobre la calle Pino Suárez en un domicilio donde se detuvo a Filiberto “N”, con 7 bolsitas de pastico conteniendo cristal, con aproximadamente 5 gramos.

En la colonia Lomas de Tijuana, fueron detenidos José “N” y Elisa “N”, en el interior de la vivienda había 10 envoltorios con cristal, con un peso aproximado de 10 gramos. En la misma colonia, en la calle Manuel Paredes, fue asegurada Wendy “N”, y en el lugar se encontraron 10 envoltorios con metanfetamina, con un peso aproximado de 9.5 gramos, y 6 envoltorios de marihuana con un peso de 15 gramos.

A Juan “N” se le detuvo en el fraccionamiento hacienda Las Delicias, y se aseguró una bolsa con un polvo blanco, y un envoltorio con cristal.

En todos los asuntos quedaron asegurados los domicilios en los que se encontró material ilegal.

El resultado de estos cateos es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top