Inician proceso tres sujetos por robo de cableado de empresa telefónica

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente y Oriente, vinculó a proceso a tres sujetos por el delito de robo simple, en audiencias por separado.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público expuso que Luis Ángel “N”, se encontraba parado junto un poste de madera de alumbrado público que se encuentra ubicado en la calle Santa Teresa y del Refugio de la colonia Santo Niño, el cual con ambas manos sostenía un cable color negro.

El imputado con una navaja cortaba dicho cable logrando desprender un pedazo de cable telefónico color negro tipo cobre con la leyenda Telmex, cuando fue sorprendido por agentes de la policía municipal.

Mientras que, en otra audiencia, se le ratificó de legal la detención de Víctor Manuel “N”, se fórmula imputación y se vinculó a proceso por el delito de robo simple.

Al imputado se le acusa del hecho ocurrido el 14 de septiembre de 2022, cuando se encontraba en la vía pública sobre calzada Heroica Puebla y carretera a San Luis del fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde fue sorprendido por agentes municipales jalando el cableado de un poste de Telnor, con un aproximado de 10 metros de cable de fibra óptica en su poder, motivo por lo que fue asegurado.

Por último, José Alfonso “N” fue vinculado a proceso, debido a que fue sorprendido cortando cable telefónico den un poste de telefonía propiedad de Red Última Milla del Noreste", mejor conocida como TELNOR, ubicado sobre el cruce de la calle Santo Refugio y avenida Santo Dolores de la colonia Santo Niño.

La Fiscalía General del Estado fortalece acciones y resultados en la investigación de delitos, con el firme compromiso de no dejar impune cualquier ilícito que atente contra el bienestar de la sociedad en la entidad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top