Dos sujetos acusados del delito incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar fueron capturados por la AEI

ENSENADA, B. C. - Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron distintas diligencias de búsqueda de evasores de la justicia que derivaron en la captura de dos sujetos requeridos por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar. 

La primera orden de aprehensión cumplimentada corresponde a Alfredo Isaí “N”, de 34 años de edad; ubicado y asegurado sobre avenida Isla Todos Santos de fraccionamiento Mar; NUC: 01-2017-08219. 

Agentes de la FGE iniciaron la investigación en seguimiento a la formal denuncia interpuesta en contra del detenido el 29 de noviembre de 2019, por incumplir con el acuerdo de depositar la cantidad acordada para manutención de sus hijos.  

El segundo mandato judicial girado en contra de Guadalupe “N”, se cumplimentó el 20 de septiembre de 2022, sobre kilómetro 0.5 de la carretera rumbo a La Bufadora, Maneadero Parte Baja. 

La orden se obtuvo mediante el Ministerio Público en atención a la denuncia interpuesta el 18 de febrero de 2019 por la ex pareja del acusado, quien manifestó que, desde el 2018 no había aportado apoyo para el sustento de sus dos hijos de 2 y 5 años de edad; NUC: 02021-2019-07498. 

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juez que ordenó su captura.   

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos. 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top