Fiscalía Regional de Mexicali captura a sujetos prófugos de la justicia

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali detuvieron a tres sujetos en distintos puntos de la ciudad, que contaban con mandamientos judiciales en su contra.

Los encargados de cumplimentar las órdenes de aprehensión mediante información recabada en gabinete y campo, fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al Grupo Especializado de Aprehensiones.        

En primer caso se cumplimentó el mandamiento concedido por el Juez de Control, en contra de Pablo Alejandro “N” por los delitos de amenazas y daño en propiedad ajena.

En otro caso, aseguraron a Edgar Eduardo “N”, por contar con orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.

Mientras que Adolfo Rafael “N” fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Vista del Valle por contar en su contra una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.

A través de las labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades de los distintos municipios del Estado, fue asegurado Jesús Alberto “N”, requerido en Tijuana por el delito de robo de vehículo.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

Mediante estas acciones, la Fiscalía General del Estado busca detener a las personas que cuentan con mandamientos penales vigentes por diferentes delitos y llevarlos ante la autoridad correspondiente para que respondan por los ilícitos que se les imputan.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top