Un sujeto acusado de despojo en playas de rosarito, es aprehendido por la agencia estatal de investigación

Derivado de información recabada en gabinete y campo, agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, por despojo.

El pasado 14 de septiembre, cerca de las 11:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aprehendieron al sujeto en mención, una vez que el juez de control librara el mandamiento judicial por el delito antes mencionado, bajo la causa penal 261/2022.

De la investigación se desprende que el 17 de diciembre de 2021, de manera furtiva, el acusado se introdujo a una casa- habitación que se ubica en la colonia Constitución del municipio de Playas de Rosarito, sin autorización de quien pudiera otorgarla legalmente.

Una vez en el interior, el hombre hizo el cambio de chapas y cerraduras a las puertas deliberadamente, teniendo ocupación del inmueble, motivo por el cual, fue acusado de despojo.

La persecución de los delitos es una constante para la Fiscalía General del Estado, razón por la cual, busca integrar elementos probatorios a las carpetas de investigación que permitan dar con los responsables de la comisión de ilícitos y enfrentarlos a la justicia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top