Obtiene FGE auto de vinculación a proceso contra dos por robo a una institución educativa

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos jóvenes de 21 años de edad, quienes, en abril de este año, presuntamente robaron computadoras y otros objetos en una escuela secundaria.

El robo sucedió el 19 de abril de 2022 en la institución educativa ubicada en calle Kiliwas, fraccionamiento Lomas de la Presa.

Los imputados Alexis Adrián “N” y Gonzalo “N” ingresaron a la oficina del plantel, donde sustrajeron tres equipos de cómputo, un proyector de video, un horno microondas, cuatro teléfonos inalámbricos, un megáfono, tres extensiones eléctricas, cuatro radios inalámbricos, tres reguladores de luz, entre otros objetos y aparatos.

Como resultado de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, el Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso.

De igual forma, se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación por el delito de robo calificado.

Cabe mencionar que los imputados se encuentran recluidos desde el 25 de julio del año en curso, debido a que se les investiga en otro caso por el delito de robo con violencia.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top