Agentes de la FGE cumplimentan órdenes de aprehensión contra tres sujetos

ENSENADA, B. C. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó tres órdenes de aprehensión a igual número de sujetos, como resultado en la investigación por diversos ilícitos.

Sobre la calle Topacio, en el fraccionamiento Valle del Sol, los elementos de la AEI detuvieron a José Roberto “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación.

La indagatoria efectuada por la Unidad de Investigación de Robos estableció que dicho sujeto, presuntamente, se apoderó de diversos artículos tras ingresar a un domicilio, el 29 de diciembre de 2018.

Asimismo, por el delito de robo equiparado de vehículo (por poseer un vehículo de motor robado), se cumplimentó un mandato judicial a Hugo Osvaldo “N”, de 35 años de edad.

En Maneadero parte baja, oficiales de la AEI detuvieron a Miguel “N”, de 51 años de edad, ya que pesaba en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

En todos los casos los imputados quedaron recluidos a disposición del Juez de Control, a efecto de que se determine su situación jurídica.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top