Decomisa Fiscalía droga tras cateo y asegura a un hombre y una mujer

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, dando seguimiento a denuncias anónimas en cuanto a este ilícito, cumplimentó una orden de cateo.

La diligencia se efectuó el día 8 de septiembre del presente año, en el domicilio ubicado en la calle Xelhua, entre Tlaxcaltecas y Ahuehuetes de la colonia Valle de Puebla de esta ciudad, logrando la detención de Isaura Rosalía “N”, de 40 años de edad, originaria de Puerto Peñasco Sonora y Alberto “N” alias el Malas, de 51 años de edad originario de Mexicali Baja California.

Asimismo, se logró el decomiso de 11 envoltorios de plástico color azul, 12 envoltorios de plástico en color verde sellados al calor, una bolsa de plástico transparente cerrada con nudo, todos con sustancias granuladas con características de metanfetamina y por último un envoltorio de plástico color beige sellado al calor conteniendo sustancia pastosa con características de heroína.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y el inmueble quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top