FGE ejerce acción penal contra tres sujetos por robo

ENSENADA, B. C. - La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la labor de la Unidad de Investigación de Robos, logró la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra dos sujetos, además cumplimentó orden de aprehensión en contra de otro.

Por el delito de robo calificado a establecimiento comercial al público ejecutado con violencia, fue vinculado a proceso Sergio Iván “N”, debido al hecho sucedido el 22 de junio de este año en la tienda Modelorama que se ubica en calle Aseguradores y Sauceda, de la colonia Morelos.

Alrededor de las 18:20 horas, el imputado, presuntamente, ingresó y se acercó al área de mostrador, donde amenazó con un arma al ofendido logrando apoderarse de 5 mil pesos y mercancía, para luego darse a la fuga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el presunto asaltante, el pasado 9 de septiembre del año en curso.

Asimismo, por el delito de robo calificado a casa habitación, fue vinculado a proceso Cristian Eduardo “N”, de 22 años de edad.

Según la investigación, el 15 de agosto del presente año, a las 6:00 horas, el imputado ingresó al patio trasero de una casa ubicada en calle Irlanda, en la colonia Lomitas, apoderándose de una escalera, martillos, palas, bolsas con material de electricidad y otras herramientas.

Agentes estatales de investigación capturaron a dicho sujeto en cumplimiento de la orden de aprehensión por este caso, el 9 de septiembre, en calle Coral, de la colonia Maestros.

Por otra parte, elementos de la AEI llevaron a cabo la detención de Jesús Enrique “N”, en calle Argentina de la colonia Tercer Ayuntamiento, ya que pesaba en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, para que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top