Vinculan a segundo implicado en un homicidio

* La víctima murió por un traumatismo craneoencefálico.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 18 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso del segundo implicado en el homicidio de Teodoro Santibáñez González, registrado el 24 de mayo de 2020 en la colonia Los Encinos.

En la audiencia, el Juez consideró suficientes los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida para decretar prisión preventiva en contra del imputado MARIO HUMBERTO “N”, alias “El Changuito” y seis meses para el cierre de la investigación.

Durante la investigación se estableció que Mario Alberto y Daniel Isidro (ya vinculado a proceso), aprovecharon que la víctima hacia el alto del cruce de las calles Gardenias y de los Sauces en la colonia Los Encinos para sorprenderlo y abordar su pick up.

Después lo llevaron a un domicilio de la Avenida Ombú en donde lo golpearon con un machete a la altura de la boca y el pecho y con una varilla en la cabeza, luego arrojaron el cuerpo a la letrina de la mencionada casa y cubrieron con tierra.

Fueron agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación GESI, aseguraron Mario Alberto y lo pusieron a disposición del Juez que llevará su proceso.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top