Detiene la FGE a presunto narcomenudista en Ensenada

* Operativo en la colonia Moderna.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un presunto narcomenudista e incautó varias bolsas con marihuana.

El caso se registró sobre la calle Niza y Miguel Alemán, de la colonia Moderna, tras detectar que el conductor de un vehículo Toyota color blanco con placas S87NRG7, aceleró la marcha tras notar la presencia de los agentes del Grupo de Coordinación en la zona.

Una vez interceptado, el conductor se identificó como RAUL “N”, de 49 años de edad, a quien durante la inspección de rutina no le fue detectado nada ilícito en su persona.

Tras revisar el interior del vehículo se encontraron dentro de la guantera 8 bolsas de plástico que contenían aproximadamente 300 gramos de lo que se presume es marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, efectivos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y de la Guardia Nacional (GN), pusieron al detenido y la droga decomisada, a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top