Fiscalía General del Estado localiza menor extraviado
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE AGOSTO 2020*.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró dar con el paradero de un menor de edad que horas antes se reportó como no localizado por su familia.
En seguimiento a un reporte al 9-1-1, y al contar con las características del joven de 17 años, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) se trasladaron al fraccionamiento Terrazas del Sol.
Ahí se entrevistaron con el reportante, quien refirió que Luis Rubén salió de su domicilio para realizar algunos mandados en la zona, y después de siete horas no se tenía conocimiento de donde podría estar, por lo que acudió hacer llamando de emergencia para dar con su paradero.
Momentos después los agentes estatales lograron comunicarse vía telefonía con Luis Rubén, quien manifestó encontrarse en la calle Francisco Balbuena del fraccionamiento el Soler.
Los uniformados se trasladaron al lugar en donde localizaron al joven, quien dijo desconocer como llego a ese sitio, sin presentar golpes, moretones visibles que pudieran vincular con un ataque violento.
Después de una revisión y declaración de menor, fue entregado el adolescente a sus familiares.