Vinculan a proceso a cuatro individuos por robo, portación y amenazas

* Los hechos se registraron en la zona Oriente de la ciudad.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 16 DE AGOSTO DE 2020.- Cuatro hombres quedaron vinculados a proceso, por los delitos de robo simple,  robo con violencia, portación y amenazas, obtuvo la Fiscalía Regional de Mexicali.

En audiencias por separado, y con base con los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenido Oriente, el Juez de Control concedió como medida cautelar prisión preventiva.

VICENTE “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado por haberse cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia, luego que el pasado 8 de agosto, con navaja en mano amenazó a los empleados de la tienda Oxxo que se ubica en calle Novena y Palmar Santa Anita, del fraccionamiento Villas del Palmar, para hurtar mercancía.

Por los delitos de portación y amenazas fue vinculado a proceso a PIOQUINTO “N”, los hechos que se le imputan ocurrieron el 10 de agosto, acudió al domicilio de su ex pareja sentimental ubicado en calzada del Ángel y Gargola, del fraccionamiento Misión del Ángel y la amenazó con una punta de metal, para que regresara con él.

Mientras que los imputados CÉSAR FERNANDO “N”  y JONATHAN “N”, fueron vinculados por el delito de robo simple, registrado el  pasado 7 de agosto, cuando fueron sorprendidos por el propietario de un camión marca ISUZU NOE, sustrayendo el combustible.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top