La Fiscalía General del Estado capturó a sujeto por intento de homicidio

* Lesionó a otro hombre tras una riña por drogas.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 16 DE AGOSTO DEL 2020.- Un hombre relacionado en un intento de homicidio registrado el 4 de abril, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

El mandamiento judicial en su contra de JESÚS ARIEL “N”  alías El Cuate se obtuvo como resultado de las investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada contra Vida por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y disparo de arma de fuego sobre persona o grupo.

Fueron agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes mediante la implementación de un operativo  lo detuvieron.

De acuerdo con lo establecido en la carpeta de investigación, al encontrarse en las inmediaciones de la colonia Castro, y tras una discusión entre personas adictas a las drogas, el imputado disparó en varias ocasiones un arma de fuego, lesionado a Daniel Martín N”.

Por lo anterior, el detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de formulación de imputación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top