Retiran de las calles a cinco sujetos relacionados con el delito de robo

* Durante un operativo realizado en varios puntos de la ciudad.

MEXICALI, BAJA CALIFORNA A 14 DE AGOSTO DEL 2020.- Operativo de la Fiscalía Regional de Mexicali derivaron en el arresto de cinco sujetos que contaban con orden de aprehensión de Robo.

Como resultado de estas acciones y el análisis de la información de campo y gabinete elementos policiacos recorrieron colonias prioritarias que derivó la cumplimentación de mandamientos judiciales.

Uno de los detenidos es JOSÉ ENRIQUE “N”, por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia, hechos ocurridos el 20 de junio, el imputado se introdujo al establecimiento denominado OXXO ubicado en avenida Plutón y Calle Mirfac en el Fraccionamiento Valle de las Misiones, amagó con una arma de fuego a los empleados, despojándolos de dinero en efectivo producto de las ventas.

Otro de los capturados es JOSÉ FERNANDO “N”, presunto responsable de sustraer teléfonos y equipo para celulares, así como 20 mil pesos, de un local que se encuentra por el bulevar Lázaro Cárdenas, hechos ocurridos el 2 de febrero.

También por robo calificado a casa habitación se apresó a JOSÉ HERIBERTO “N” por el delito de robo calificado a casa habitación, luego que al parecer el 23 de Junio, se introdujo  junto con otros tres sujetos, al domicilio ubicado en Privada Calera de la Colonia Zacatecas, llevándose varios artículos.

A CARLOS AXEL “N”, se le relaciona con el robo al comercio de Pinturas Doal que se encuentra ubicado en avenida Niños Héroes #1 de la colonia Hidalgo, ahí  causo daños a la cortina metálica para ingresar y apoderarse de un vehículo y varias herramientas en su interior.

Finalmente, LUIS ANTONIO “N”, fue sorprendido al momento que robaba el cableado del Centro de Desarrollo Integral DIF Santa Isabel, hechos registrados el 6 de junio, por tal motivo se realizó la denuncia por daño a propiedad ajena intencional.

Los detenidos quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top