Reaprehenden a individuo por inhumación de cadáveres

* Incumplió con la medida cautelar.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 14 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión en contra un hombre acusado por el delito de inhumación de cadáveres.

El imputado AGUSTÍN AMARO “N”, alias “El Abuelo” de 33 años, está relacionado en el incidente registrado la noche del 26 de marzo del 2018 en el interior de un domicilio de avenida Puerto Real del fraccionamiento Villas del Rey.

En dicho lugar perdió la vida hombre que, hasta el momento no identificado, quien tenía entre 25 y 35 años, cuyo cuerpo se localizó enterrado en el patio trasero de dicho domicilio.

La víctima fue localizada hasta el 29 de mayo de 2018, cuando reportaron a la Central de Emergencia C-4, que en el patio posterior de dicha vivienda se localizó un cuerpo sin vida enterrado en una fosa clandestina, sobresaliendo una extremidad superior y área posterior del dorso.

Ya en noviembre de 2018, le había sido cumplimentada la orden de aprehensión a Agustín Amaron “N” por el delito mismo delito, llevando su proceso en libertad, sin embargo, incumplió con la medida cautelar impuesta por el Juez, por lo que se le giró una nueva orden de aprehensión.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top