Logran vinculación en contra de dos imputados en Guadalupe Victoria

* Por los delitos de allanamiento con violencia y robo de vehículo en la modalidad de uso.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos Foránea de Guadalupe Victoria, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de dos individuos.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público logró que el juez concediera la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación en contra JUAN ENRIQUE “N”, acusado del delito de allanamiento de morada con violencia.

De acuerdo con el argumento de la Fiscalía, el pasado 4 de agosto del 2020, el imputado se introdujo sin derecho y consentimiento al domicilio ubicado en Rancho Molina, del ejido Veracruz en donde amenazó al propietario con un machete.

En otra audiencia el juez concedió la vinculación contra de ÁNGEL ROBERTO “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor modalidad de uso, debido a que conducía el vehículo Toyota Ranger, color gris, el cual contaba con reporte de robo.

El imputado fue detectado por las cámaras de vigilancia cuando circulaba el pasado 4 de agosto por lo por avenida Bolivia del mencionado ejido, motivo por el que fue detenido por agentes municipales.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top