Logra FGE prisión preventiva en contra de tres imputados por robo

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 12 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, logro la vinculación a proceso en audiencias por separado de tres hombres relacionados robos con diversas modalidades en el Valle de Mexicali.

En las audiencias el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Delitos con detenidos Oriente, logró con base a las pruebas y argumentos presentados que el juez concediera la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados como también 2 meses de plazo para el cierre de la investigación.

El primer vinculado BENJAMÍN “N”, está relacionado en el robo con violencia ocurrido la tarde del 28 de julio en el Oxxo del anillo Periférico en Islas Agrarias, cuando en compañía de otro hombre amenazaron a la cajera con un arma de fuego y la despojaron de 2 mil pesos.

Durante la audiencia de JORGE “N” se estableció que, el 28 de julio a las 6 de la tarde, se introdujo a la Escuela Secundaria Hipólito Rentería, ubicada en el ejido Michoacán de Ocampo, en donde se apoderó del equipo de aire acondicionado de uno de los salones de clases.

Por último, se vinculó a proceso MIGUEL “N”, alias “El Mala Suerte”, por su participación en el robo registrado el 12 de julio en un rancho de la colonia Abasolo en donde en complicidad con otra persona amenazó al cuidador del lugar para apoderarse de diversos objetos y aparatos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top