Coordina C4 acciones que permitan atención segura a pacientes no portadores de covid-19

* Con corporaciones médicas y autoridades sanitarias.

ENSENADA, B.C., a 10 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Centro del Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se coordina de manera permanente con corporaciones médicas y autoridades sanitarias para reforzar la seguridad en atención de pacientes no portadores de COVID-19. 

Durante la reunión entre autoridades de C-4 con integrantes de la Jurisdicción Sanitaria y Cruz Roja Mexicana, se estableció la atención adecuada y traslado a hospitales de pacientes que no están contagiados con coronavirus en el puerto. 

Se supervisará el censo hospitalario, equipo y personal para evaluar la capacidad de atención y recepción en nosocomios, así como capacitación a paramédicos de CRM para entrega recepción de pacientes sin COVID-19.  

Asimismo, se establecieron, lineamientos para la atención de la línea de emergencias 9-1-1 y proceder adecuadamente ante algún reporte de posibles casos de Coronavirus. 

La Fiscalía General del Estado, refuerza acciones y medidas preventivas que permitan preservan la salud de la ciudadanía y evitar contagios durante la contingencia sanitaria, asimismo hace un llamado ciudadano a utilizar con responsabilidad la línea 9-1-1, ya que es factor clave en atención oportuna para salvar vidas. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top