Pareja es vinculada a proceso por privacion ilegal de la libertad

* Determina plazo de 144 horas para la investigación.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE AGOSTO 2020*.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró vincular a proceso a dos individuo por el delito de privación de la libertad agravada.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), sobre Paseo de la Escondida lateral con calle Oaxtepec en el fraccionamiento Hacienda Agua caliente.

Los uniformados intervinieron a los tripulantes del vehículo marca Volkswagen, modelo Passat, de color azul con placas de circulación 7MKJ677, del estado de California, que se encontraba mal estacionado en el cajón de discapacitados, en el local comercial Oxxo Oaxtetec.

Al efectuar la revisión de rutina, localizaron a un  hombre encerrado en la cajuela, maniatado de pies, manos y cabeza, por lo que se procedió a la detención de Roberto “N’ y Beneranda “N”.

Una vez que se logró liberar al afectado, los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público y el juez vinculó a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa, solicitando la ampliación del plazo a 144 horas para continuar con las indagatorias.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top