FGE investiga robo a casa de cambio

Tijuana, Baja California, a 4 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), inicio la carpeta de investigación por el robo al Centro Cambiario Interpaz, perpetrado por tres sujetos con marros y herramientas, llevándose un botín aun no cuantificado.

Alrededor de las 00:16 horas del pasado 2 de agosto, los maleantes llegaron al establecimiento ubicado dentro la plaza comercial Matamoros Norte, que se encuentra sobre el bulevar Casablanca, a la altura del fraccionamiento Las Misiones.

Mediante el sistema de video vigilancia fue captado el momento en que los delincuentes utilizaban diversas herramientas para quebrar el vidrio, ingresar al lugar y sustraer dinero, para luego huir.

Al recibir el informe policial homologado, la Fiscalía General del Estado inicio la carpeta de investigación del asunto.

Posteriormente se presentó el apoderado legal de la empresa, quien interpuso la formal denuncia en contra de quienes resulten responsables del ilícito.

Personal de periciales de la FGE extrajo los vídeos de prueba, en tanto y personal de criminalística realizó la búsqueda de huellas dactilares en el inmueble, y agentes de investigación inspeccionaron el local.

La Fiscalía General del Estado continua con las diligencias necesarias para capturar a los delincuentes y recuperar el dinero robado.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top