Vinculan a proceso a dos sujetos por robo

* Prisión preventiva como medida cautelar.

MEXICALI, B.C., A 4 DE AGOSTO DE 2020.- En audiencia por separado, la Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de dos sujetos acusados por los delitos calificado cometido por dos o más personas y robo con violencia.

Durante las audiencias, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Oriente solicitó al Juez de Control prisión preventiva como medida cautelar prisión preventiva en contra de los imputados.

En la primera audiencia, VÍCTOR MANUEL “N” por el delito de robo calificado cometido por 2 o más personas con violencia, fue vinculado a proceso además el Juez Control concedió dos meses para el cierre de la investigación.

Los hechos se registraron el 20 de julio, el imputado VICTOR MANUEL y otro sujeto desconocido, sustrajeron de un vehículo Ford Focus, que se encontraba estaba estacionado en el parque ubicado en avenida Azabache y Moldavita, fraccionamiento Valle del Pedregal, dos celulares, 600 pesos y documentos personales del propietario del vehículo.

Por otro lado, fue vinculado a proceso por el delio de robo con violencia a SAÚL DAVID “N”, a parte el Juez de Control otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

El imputado SAUL DAVID, solicito el servicio de la línea Taxi Seguro Ejecutivo, en la mañana del pasado 26 de julio abordo la unidad en avenida Boqueroncito y Rio Xolutla, del fraccionamiento Parajes de Oriente.

Una vez, a bordo de la unidad, sacó un cuchillo y amenazó al chofer, logrando llevarse un celular negro marca Motorola.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top