Vinculado a proceso por el homicidio de su madre

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de Ricardo Luis N de 58 años de edad, por homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo.

De acuerdo a los datos de prueba recabados, el 26 de abril de 2020, el imputado presuntamente privó de la vida a su madre, de 81 años de edad, en el domicilio de la ofendida ubicado en la colonia Moderna.  

Se asentó que el imputado dependía económicamente de su madre, por su adicción a las drogas y comportamiento problemático tenía restringidas las visitas.

El día de los hechos Ricardo Luis llegó a la casa y discutió con un familiar afirmando que el domicilio era de él y que al fallecer su mamá no lo podrían sacar porque era heredero.

Según la investigación, momentos después al verificar que su madre estaba sola regresó y la agredió con un cuchillo privándola de la vida.

En la audiencia el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de este sujeto y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top