Realiza Unidad K9 de la FGE, exhibición sobre habilidades de binomios

Sostener un acercamiento personalizado con la sociedad y compartir parte de la labor que realiza la Unidad Canina (K9) de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el objetivo de la exhibición efectuada en la Unidad Deportiva Sullivan, en el puerto.

Los binomios caninos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), demostraron las destrezas que les permiten apoyar en el combate a la delincuencia como: localización de armas, sustancias prohibidas, así como obediencia canina y ataque.

Además, agentes estatales impartieron pláticas preventivas sobre seguridad personal, cultura de la denuncia a las líneas 9-1-1 y 089, así como medidas preventivas para inhibir delito.

Cabe destacar que la Unidad K9 de la GES, ha obtenido primeros lugares en competencias nacionales e internacionales, por lo que actualmente es considerada una de las mejores unidades caninas de México, estando al nivel de las mejores de los Estados Unidos.

La Fiscalía General del Estado, implementa estas acciones para atender las peticiones ciudadanas y a su vez conozcan el trabajo que la corporación estatal realiza por la seguridad de los bajacalifornianos.

     

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top