Asegura FGE a sujeto por portación de arma de fuego exclusiva del ejército

* En la colonia Obrera.

ENSENADA, B.C., A 3 DE AGOSTO DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego exclusiva del ejército. 

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con la Guarida Nacional (GN), realizaron un operativo al contar con información de que sujetos que se movilizaban en vehículos policiales clonados. 

Al circular sobre la avenida Once y Reforma colonia Obrera, los uniformados observaron un pickup marca Ford F-150, de color blanco, modelo 2018, sin placas. 

El conductor se identificó como Alejandro “N” de 29 años de edad, quien manifestó ser miembro de una empresa de seguridad privada, hecho que resultó ser falso tras corroborar dicha información.  

Durante la intervención preventiva fue incautada un arma de fuego corta de uso exclusivo del Ejército, con tres cargadores abastecidos, dos de ellos con 17 cartuchos útiles, y otro con 10 tiros.  

El detenido, el arma y el vehículo, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top