Fiscalía Estatal arresta a pareja por posesión de vehículo robado

* En la carretera Ensenada- Lázaro Cárdenas.

ENSENADA, B. C., A 3 de agosto de 2020.- Dos personas que circulaban rumbo al sur del municipio, a bordo de un vehículo reportado como robado, fueron interceptadas y aseguradas por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La detención se efectuó tras atender un reporte emitido a través de la Caseta Inteligente ubicada en Santo Tomas, en el cual se informó de la presencia de una unidad con posible reporte de robo. 

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y de la Guardia Nacional (GN), arribaron al lugar para proceder con el protocolo de seguridad. 

El conductor de la unidad Toyota 4Runner, modelo 1987, color negro, se identificó como GERARDO “N”, y su acompañante dijo llamarse LUZ ELENA “N”, de 55 Y 54 años de edad, respectivamente. 

Tras verificar en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), las placas del Estado de California 7SHG62, estar resultaron pertenecer a un Lincoln modelo 2016, y tener reporte de robo del día 18 de abril de 2018. 

Los detenidos y el vehículo recuperado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá a realizar las averiguaciones pertinentes al caso. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top