Fiscalía Regional logra vinculación a proceso de narcomenudista

La Fiscalía Regional de Tecate informó que, fue vinculado a proceso, y con medida cautelar de prisión preventiva, un imputado por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de “heroína”.

De acuerdo a los elementos asentados en la carpeta que integró la Unidad de Delitos con Detenido, en fecha el 10 de setiembre de 2021, derivado de la intervención por parte de los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), fue asegurado el imputado de nombre Daniel N.

Los agentes de la GESI al momento de realizarle una revisión precautoria a Daniel N, se le encontró en posesión de 9 envoltorios con metanfetamina y 4 envoltorios con “heroína”.  

Durante la audiencia, para control de la detención, el juez determinó vincular a proceso a Daniel N, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina y “heroína”, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, se fijó dos meses para la investigación complementaria.

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top