Detecta FGE falsa página web para tramitar carta de antecedentes penales

* Gobierno del Estado única dependencia autorizada para expedir trámite.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), emite alerta sobre página de internet falsa que ofrece trámite de carta de antecedentes penales en Baja California.

La Unidad Cibernética de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detectó la página falsa www.cartadeantecedentespenalesmx.com/intro/#/intro, que ofrece el servicio de manera ilícita.

Ante ello, se informa a la ciudadanía que el Gobierno del Estado es la única dependencia gubernamental que de manera oficial expide dicho trámite, en todos los municipios de Baja California.

Se exhorta a la comunidad a denunciar este y cualquier otro tipo de ilícitos, a través de línea de emergencia 9-1-1, al número de denuncia anónima y 089, en caso de delitos cibernéticos también puede hacerlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Fiscalía General del Estado recomienda estar alerta ante estos sitios y noticias falsas y denunciar de inmediato para evitar se propague información falsa que afecte el patrimonio de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top