Logra FGE vinculación a proceso de imputados por diferentes delitos

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente logró vincular a proceso en audiencias por separado a imputados por delitos de lesiones, allanamiento de morada, daño en propiedad ajena intencional y portación de arma.

El primer imputado es GERMÁN DANIEL “N”, debido a que el pasado 3 de septiembre, se introdujo en dos ocasiones sin autorización a un domicilio de la avenida Nayarit y calle 11 de la colonia Orizaba, siendo sorprendido por el propietario.

Sin embargo, la segunda vez que entró golpeó al morador con el puño, lo empujó provocando que cayera y se golpeara los codos, antebrazos y glúteos, además dañó el vidrió trasero de un automóvil Honda Odissey, modelo 2005, color dorado que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda.

Durante la audiencia de IAN CARLOS “N”, MARTÍN y MICHEL ALEJANDRA “N”, se estableció que el 1 de septiembre llegaron a un domicilio ubicado en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada de la colonia Nueva y causaron daños al vidrio trasero de un vehículo Mercedes Benz, color azul, al cual también trataron de quitar la llanta trasera, siendo sorprendidos por el propietario, quien llamó al número de emergencia 9-1-1.

La última vinculación fue en contra de ABRAHAM “N”, quien el pasado 31 de agosto fue detenido por agentes de la Policía Municipal, cuando caminaba en la avenida Sierra Tecoripa y Sierra Picacho de la colonia Virreyes en posesión de un machete, con mango color negro con una hoja metálica de 15 centímetros.

Durante las audiencias se logró en contra de los imputados un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top