Logra Fiscalía vinculación de homicida de adulto mayor

La Fiscalía General del Estado a través Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, logró con base a los elementos de prueba la vinculación de MIGUEL ÁNGEL “N”, alias “El Nopales” relacionado en la muerte de un residente del ejido Cuernavaca.

El 26 de diciembre de 2020, se reportó el crimen del señor Cruz Miranda Ojeda de 86 años, al parecer por golpes con un objeto contuso en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Con base a la investigación se estableció que Miguel Ángel, en compañía de otros dos hombres, acudieron al domicilio del occiso con la intención de cometer un robo, y al llegar se dirigieron a la recámara en donde se encontraba el señor Cruz y lo atacaron a golpes. 

Al comprobar que había perdido la vida, estos hombres aprovecharon para robar varios artículos y aparatos electrónicos de la casa, así como también un pick up, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Durante la audiencia el Juez concedió al Ministerio Público dos meses de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top