Detienen a tres imputados por robo con violencia

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres acusados de robos con violencia, cometidos en la zona poniente de la ciudad.

El primer detenido FELIPE DE JESÚS “N”, está relacionado en el robo registrado la noche del 6 de mayo de 2019, en una casa de la avenida Islas Bahamas del fraccionamiento Infonavit Monte Albán, cuando en compañía de dos hombres más sustrajeron dos televisiones de 32 y 39 pulgadas, joyería diversa y una caja de herramientas.

Otro mandamiento judicial cumplimentado fue en contra en RICARDO “N”, acusado del robo calificado con violencia equiparada, ocurrido la noche del pasado 27 de junio en las instalaciones de la casa de Migrantes Betania, de Lago Hudson y avenida Toronto de la colonia Xochimilco en donde se apoderó de diversos artículos.

Cabe señalar que el detenido amenazó con un cuchillo a una de las encargadas del lugar, quien lo sorprendió cuando cometía el delito.

Por último, se cumplimentó orden de aprehensión a ESTEBAN “N”, por su participación en el robo calificado cometido en un yonke de la calle Camino Viejo y bordo Tulichek, de donde sustrajo en compañía de otra persona, dos motores de vehículo, 5 radiadores, un carro de batería para niños, además de una lavadora, una mina, un disco para freír y otros artículos.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso penal.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top