Detiene FGE a sujeto con droga durante cateo

Un sujeto, presunto vendedor de droga fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado a través durante un cateo.

Fue mediante una denuncia anónima, en donde se indicaba que un sujeto al parecer realizaba actividades ilícitas en el domicilio ubicado en avenida De los Faisanes sin número visible, entre calles Treceava y Catorceava de la colonia El Cóndor, al vender supuestamente droga en esa área.

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo para inspeccionar al domicilio señalado, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “BRONX”, procedieron a cumplimentarla.

En el lugar se detuvo a GABRIEL “N” de 35 años, además se decomisó lo siguiente:

-Una bolsa de plástico transparente, cerrada con nudo, conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

-Cuatro envoltorios, sellados al calor, con una sustancia granulada al tacto con las características de la metanfetamina.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top