Continúa FGE con resultados positivos contra el narcomenudeo

* Un detenido con ¨cristal¨ y marihuana.

ENSENADA, B.C., A 28 DE JULIO DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a un sujeto que portaba varios gramos de droga sintética y marihuana. 

La detención se registró durante un operativo desplegado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), en las inmediaciones de la colonia Monte Mar. 

En el lugar los agentes observaron a un sujeto que, al percatarse de la presencia policial, manifestó actitud evasiva, motivo por el cual se precedió a realizar el protocolo de seguridad correspondiente. 

El hoy detenido dijo llamarse FELICIANO ¨N¨, de 42 años de edad, a quien se le decomisó una bolsa de plástico con un peso estimado de 30 gramos de marihuana. 

Acemas de 10 envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 6 gramos de una sustancia con aspecto similar a la droga sintética ¨cristal¨. 

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido junto con la droga incautada, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para proceder como marca la ley. 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top