Bajo arresto dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión

* Requeridos por delitos contra la salud.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE JULIO DE 2020.- un par de sujetos que tenían en su contra, mandamientos judiciales por delitos de narcomenudeo fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante un recorrido de vigilancia por la venida Zacapan del fraccionamiento Fuentes de Puebla, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), intervinieron a un individuo sospechoso.

El hombre se identificó ALEXIS HUMBERTO “N” de 24 años, como por lo anterior decidieron verificar su nombre en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y comprobaron que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

En otra movilización policías fue detenido JESÚS “N”, quiera era buscado por contar con un mandamiento judicial por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de psicotrópico como metanfetamina.

Una vez cumplimentadas las ordenes de aprehensión Alexis Humberto y Jesús, fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top